El adhesivo Vescom 3000 es apto únicamente para la colocación de revestimientos murales vinílicos y textiles de de + 370 g/m² sobre superficies selladas permanentemente (que no respiren), por ejemplo, superficies de metal pretratado o galvanizado, de plástico o pintadas. El metal sin tratar se debe pretratar con antioxidante.
Antes de la aplicación del adhesivo 3000, debe agitarse bien. No se debe diluir. Se aplicará con un rodillo de lana sintética de pelo corto.
Quite inmediatamente los restos de adhesivo con agua limpia y seque. No exponga el adhesivo a fluctuaciones de temperatura extremas. El adhesivo Vescom 3000 es resistente a las heladas hasta -10 °C.
10 Kgs - Rendimiento aproximado 65 m2. (El rendimiento puede variar en función de la base y de factores externos).
99995 Artículos
Ficha técnica
Plazo de entrega
10-15 días laborables aprox.
Referencias específicas
ean13
7400000759527
close
check_circle
check_circle
No hemos podido validar su suscripción.
¡Gracias por registrarte! Obtén tu descuento en tu primera compra usando el código 5primera
Regístrate para obtener un
Descuento de 5€
en tu primera compra
*Al registrarte, das tu consentimiento para recibir comunicaciones comerciales de El Mundo del Papel Pintado. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.
¡Hola! Haz click en uno de nuestros agentes y contactaremos contigo lo antes posible.